Ayuda

Cada producto de Salve Regina es artesanal. Elegimos diferentes tipos de materiales para nuestros diseños.


Las pulseras de piedras deben ser tratadas con cuidado. Lo ideal es guardarlas en un lugar seguro donde no se enreden con otras pulseras.



Las bolitas de metal requieren cuidado para que no se mojen y no se expongan a temperaturas extremas ni se mezclen con otros metales para evitar que se oscurezcan.



Los vidrios son resistentes pero cuidalos de choques con otros objetos o de golpes y caídas porque se pueden quebrar o romper.



Las siliconas son materiales no tan resistentes como las piedras o los vidrios, evita que se mojen y que se ensucien ya que una vez que se manchan no se pueden volver a limpiar.



Evitá exponer tus accesorios a líquidos. Si se mojan, asegurate de secarlos para impedir que se oxiden o se manche el metal.



Trabajamos con mucho amor por lo que hacemos por eso guardamos los accesorios con un packaging especial para protegerlos


 

¿Comó compro on-line?

01.Ingresá en www.salveregina.pe




02.En la sección COMPRAR, hacer click en una categoría




03.Seleccionar el producto que quieras comprar.




También podes hacer click en la solapa de arriba que dice BUSCAR y escribir por ejemplo el nombre de una advocación que te guste, darle ENTER y te mostrará todos los productos disponibles con la advocación.




04.Elegir el producto, seleccionando color o advocación y cantidad. Click en AL CARRITO!




05.Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el CARRITO donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente, Chequear que esté todo correcto y hacer click en IR A PAGAR.




06.Completar los DATOS DEL CONTACTO y DIRECCIÓN DE ENVÍO. A continuación debes seleccionar un MEDIO DE ENVÍO, el producto se puede retirar tanto en las sucursales de SALVE REGINA o puede ser enviado a domicilio. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.




07.Una vez terminado todo el proceso de selección debes chequear que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción PAGAR y allí podrás efectuar la compra.
 

Mercado Pago:

mercado pago

 

Pay U:

pay U

 

Transferencia o depósito bancario:

Trabajamos con la opción de abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria. Los datos para depositar o transferir son:
Salve Regina Perú SAC
RUC 20602448518
Banco Continental (BBVA Cuenta Corriente en Soles)
1. Si tienes cuenta en BBVA : 0011 0262 0100013350 32
2. Código interbancario : 011 262 000100013350 32
POR FAVOR NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS EL COMPROBANTE DE PAGO acompañado del nombre de la persona que realizó el pedido.
Si no nos envías el comprobante no podremos dar curso a tu pedido! El e-mail a donde tenés que enviarlo es: tienda@salveregina.pe

 

Paypal:

Con esta plataforma podes abonar con cualquier tarjeta de crédito nacional o internacional. La acreditación es instantánea cuando se abona con tarjeta. Además recibirás un mail de confirmación de compra de Salve Regina y un mail de Paypal con el número de referencia de pago.
Esta plataforma es la que debemos elegir cuando queremos hacer pago en moneda extrajera como por ejemplo dólares o euros.

DESPACHO Y CONDICIONES DE ENTREGA.

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra a tu correo electrónico proporcionado, Salve Regina Perú (SRP) hará los mayores esfuerzos por entregar los productos lo antes posible. En este sentido, SRP se compromete a entregar el producto dentro del plazo de 3 días hábiles para Lima y Callao, y dentro de 7 días en las provincias del Perú entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos; una vez confirmada la compra.
La Web de SRP, realizará la entrega dentro del territorio peruano, a las ciudades de cobertura disponibles por parte de las empresas de reparto. El tiempo de despacho depende de la ubicación de destino. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Es responsabilidad del cliente que los datos relativos al despacho sean correctamente proporcionados. Será responsabilidad del cliente informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto.

Todos los despachos irán acompañados de su boleta/factura de compra. Será su responsabilidad que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la página Web de SRP, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio para recibir el pedido; al cual se le solicitara mostrar un documento de identidad.
En el caso de que los datos relativos al despacho proporcionados por el cliente no coincidan, o no se encuentre ninguna persona al momento de la entrega; el producto no podrá ser entregado por la empresa de reparto, por lo que procederán a devolverlo a su almacén central.
Si esto ocurre, SRP podrá ayudar y comunicará al cliente a través de su correo electrónico y/o vía telefónica, informándole las razones del retorno de su pedido.
Si tu paquete regresa al almacén central, cuando nos contactemos con el cliente para darle aviso, SRP le dará las opciones de: enviar nuevamente el pedido abonando nuevamente el envío, dejar el pedido en la sucursal de SRP y que el cliente retire allí sin cargo alguno, o devolverle el dinero de su compra, sin contemplar el monto de envío. El plazo para la devolución del dinero dependerá de las condiciones contractuales de cada banco o medio de pago utilizado. Para el caso de haber realizado el pago de forma presencial, el abono será realizado en la cuenta bancaria que el cliente indique con un plazo máximo de 15 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios. En estos casos el cliente no tendrá derecho a compensación alguna.


CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Apenas nosotros realicemos el envío de tu pedido, te va a llegar un e-mail ("Tu pedido está en camino ♥") con las instrucciones respectivas para tu tipo de envío. ¡Siempre chequeá tu spam o correo no deseado! Si ese e-mail, no te llegó, te pedimos nos escribas con tus datos, para poder brindarte toda la información necesaria.
Tienes que enviar el e-mail a: tienda@salveregina.pe
A- Si elegiste como medio de envío "envio a domicilio", te daremos un número de seguimiento y un link donde realizarlo.
Xfis revisa bien los términos y condiciones con respecto a los envios a domicilio, las empresas que podemos usar para tu envío, suelen solo ir una solo vez a la dirección que nos detallas. Si no encuentran a nadie, el producto lo envian a sus almacenes y el proceso deberá volver a iniciarse; con las demoras y costos que ello implica.
B- Si elegiste retirar en un local exclusivo de Salve Regina, a partir de que te llega el mail con el detalle, pasarán como máximo 6 días, hasta que nos comuniquemos contigo por teléfono para avisarte que ya puedes retirarlo!

Si tienes alguna duda sobre el estado de tu pedido, o necesitas algo con urgencia no dudes en escribirnos a: tienda@salveregina.pe

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad está destinada a informar al Usuario sobre el modo en la que se da tratamiento a su Información Personal. SALVE REGINA PERU SAC se reserva el derecho de efectuar modificaciones a las presentes políticas a los efectos de dar mejor tratamiento a la Información Personal. Esta política no se aplica a los sitios a los que el Usuario pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo. En caso de acceder a un sitio de un tercero por medio de un link publicado en el Website, el Usuario deberá revisar detenidamente las políticas de privacidad de dicho sitio.

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